domingo, 6 de diciembre de 2009

TESTIMONIOS

MISIÓN DEL BARRIO SAN LORENZO
TESTIMONIOS
(Fragmentos)


“Compartimos una tarde maravillosa con los chicos del humilde Barrio San Lorenzo de Libertador General San Martín. En primera instancia me resultó muy bueno que visitemos a las familias de lugar. Ellos sin duda nos abrieron las puertas para escucharnos y compartir la Palabra de Dios. A parte de compartir el pan y la palabra, las familias nos hicieron ver la dolorosa situación por la que están pasando, falta de trabajo, consumo de drogas… La compartida con los niños fue una experiencia muy linda, se prestaron para realizar juegos y compartir lindos momentos. Una de las cosas que más me gustaron fue la cara de felicidad de los chicos. Terminamos visitando a la Virgen de Guadalupe pidiendo por la gente del barrio y por el bien de todos nosotros. Por ser la primera experiencia, fue muy agradable, esperemos que los jóvenes se contagien de estas buenas acciones y sigan este ejemplo de caridad, ya que se trata de una experiencia muy linda e inolvidable”. OSCAR PAREDES.

“Muchas familias nos recibieron con mucha amabilidad para compartir la Palabra y para pedir al Señor mejorar su situación y el bienestar de su familia, no solo en lo económico, sino también en la unidad de la misma”. FRANCO FROHLICH.

“La misión realizada el día 21 de noviembre en la localidad de Ledesma, fue lo mejor que me pasó en la vida, me sentí muy contento al llevar la Palabra de Dios casa por casa, nunca había realizado esta tarea y nunca se me habría ocurrido realizarla. Recomiendo que se realicen más de estas experiencias, ya que nos ayuda a seguir creciendo como personas y en el amor de Dios”. ESPINOSA JOSÉ – PINTO IGNACIO.

“Durante el transcurso del día pude rescatar los valores de respeto, cooperación, colaboración y amabilidad, por parte de los adultos como de los niños. Todo lo realizado en Libertador me demostró que compartir y ayudar a los demás es muy lindo y me gustaría”. NADIA VARGAS

“Esta misión resultó ser una de las mejores experiencias de mi vida, ya que ayudamos a muchas personas y compartimos muchas cosas y momentos con los niños de ese barrio. Con la peregrinación nosotros los cristianos buscamos una sociedad nueva, una sociedad más unida y creyente, también queríamos compartir un buen momento con las familias y decirles que nunca se alejen de Dios, porque él siempre está para ayudarnos”. ZAMBRANO – VALDIVIEZO.

“Me pareció una experiencia muy buena, ya que pude compartir valores y vivencias de la personas que visitamos. Hay que destacar que hay muchas familias que transmiten los valores esenciales para llevar a cabo una buena vida”. IVÁN EXTREMADOIRO.

“Fue una experiencia inolvidable, donde valores como la humildad, la solidaridad, entre otros, estuvieron muy presentes. Esas historias de vida que me contaron, tan duras y tristes, me hicieron ver que en la vida hay miles de problemas que son muy fuertes, que marcan realmente a las personas y algunas veces yo me olvido y de un mínimo problemita que tengo me siento perdida, pero ellos, esa gente que realmente sufren están ahí luchando para seguir adelante y manteniendo su fe, con el deseo de vivir y la esperanza de que las cosas mejoren. Creo que fue una experiencia hermosa que me gustaría volverla a vivir y agradezco a Dios. LURDES TOLOSA

“La experiencia me sirvió para saber que siguen existiendo personas que te brindan su tiempo para escuchar un momento a Dios o por ejemplo que hay muchos niños que todavía tienen la ilusión de poder vivir mejor, con más amor y dignidad. Creo que es solo cuestión de pensar más en el otro y ser más solidarios” EMILIA GIMÉNEZ.

“Pude conocer personas humildes contándonos sus vivencias, las cosas por las que tuvieron que pasar, pérdida de hijos, etc. pero sin embargo tienen fe y fuerzas para seguir adelante porque tienen otros hijos, porque la vida continúa. Hay que seguir, hay que confiar en Dios y seguir”. Natalia Armatta.

“El pasado sábado fue distinto a todos los otros, en los cuales acostumbro a quedarme en casa disfrutando de la música y la tranquilidad. Debo rescatar el respeto de los vecinos a los que visitamos. Fue una experiencia muy linda, inolvidable, en la que hubo risas, diversión y alegría, tanto en los vecinos de Libertador como en nosotros. Sería bueno continuar con la experiencia”. Paula Daniela Leiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario