El martes ocho de noviembre el Departamento de Pastoral del Colegio Católico Jesús Maestro, organizó la celebración Eucarística correspondiente al mes de noviembre. En el momento de acción de gracias, los egresados, los estudiantes de quinto año, a los pies de la Virgen María, realizaron su consagración. Pusieron en las manos de la Buena Madre, todo el esfuerzo realizado a lo largo de estos años de estudio, los sueños compartidos, las alegrías, las tristezas, la amistad, los momentos de reflexión, de producción de conocimiento, el trabajo responsable y creativo.
Pedimos al Señor de la Vida y de las oportunidades que bendiga a la promoción 2011, que mantenga vivo el fuego que a lo largo de estos años se encendió y se alimentó, fuego llamado a fortalecer la relación con Dios, con los Hermanos, con la Naturaleza y con Ellos mismos.
María, Blanca Estrella de la mar oriente siempre hacia Jesús el caminar de este grupo de jóvenes que han compartido sus vidas con la comunidad educativa de la Institución a los largo de seis años
No hay comentarios:
Publicar un comentario